miércoles, 29 de abril de 2009

MADRID FOTO


Me llega la noticia de la aparición en el ruedo del blog de Madrid Foto, la feria de galerías y de fotografía de las próximas semanas en Madrid.

Me parece estupendo que las empresas de comunicación se vuelvan blogueras, que nos vayan contando así lo que pasa o lo que va a pasar en la feria y que mantengan la mecha, la llama y el espectáculo encendidos. Más o menos.

N.: La foto, preciosa, corresponde a la serie La seda rota del artista José Manuel Castro Prieto que actualmente expone en la galería Blanca Berlín de Madrid y en el Centro Cultural de la Villa.

2 comentarios:

aparis dijo...

También a mi me parece preciosa la fotografía.
La luz de ésta y de otras de la exposición está muy bien captada y en la de la foto tiene la misma disposición que en “La Meninas”.
El juego de enfoques es muy curioso, porque no se corresponde con la profundidad de campo y así los desenfoques son aleatorios desde un punto de vista visual y óptico, a veces esta situación ocurre cuando la foto está tomada con “macro” y por esto la “lectura” de la imagen es engañosa y recuerda una casa de muñecas, o sea un objeto pequeño, cuando en realidad es una habitación normal.
Gracias por el regalo.

manuel allue dijo...

Si entras en la página de la galería, que seguro que lo has hecho, verás otras fotos estupendas. Tengo muchas ganas de verlas en directo.