sábado, 8 de marzo de 2008

MARZO NOMBRE DE GUERRA


De dimisiones, de declaraciones extemporáneas, de subidas de tono, de bajadas de pantalones, de resaca tras una fiesta que ni ha tenido lugar. Marzo de tibiezas aventadas, de vientos apenas extinguidos por los voceros, tan pocos, por los voceadores, tantos, por los tibios cobardes y por los valientes disfrazados de prohombres (¿hay promujeres?) del macherío y del hembrerío aburrido y, al final, vulgar.

En ese tono (infeliz) hemos estado tentados de hacer un listado, o dos, de cosas que nos espantan, de nombres que nos deprimen, de precios que nos tienen sin cuidado y de cuidados que no tienen precio. Porque seguimos hablando de arte contemporáneo español y muchos días (¿por qué sobre todo los viernes?) estamos a punto de morirnos de pena porque la vergüenza la tenemos escondida (sic).

3 comentarios:

edu comelles dijo...

el chico del mes también me encanta a mi...entre muchos otros...

manuel allue dijo...

Lo vamos a dejar ahí durante todo el mes de marzo: a ver si se nos pega algo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.